La historia completa

Sobre nosotros

Sabemos que tu evento especial y por ello es tremendamente importante que confíes en nosotros. Y qué mejor manera de hacerlo que conociendo quiénes somos y por qué nos dedicamos a esto.

Salón de boda

Historia

Me voy a presentar. Soy Rodrigo Encinar. (Ávila, 1985). Ingeniero de profesión y músico de corazón. Empecé en 2007 con este proyecto con el objetivo de aportar una visión más innovadora al sector de la música abulense siempre con la formalidad por bandera. No somos representantes de artistas ni orquestas, sino proveedores de tecnología para eventos y discotecas móviles con DJs propios

Trayectoria

Mi equipo lo es todo: Empezamos haciendo discotecas móviles pequeñas y creciendo rápido hasta conseguir tener dos orquestas en directo con dos camiones escenario. En 2011 se funda la Orquesta Impulso y en 2014 la Orquesta Nexia. (hoy ambas funcionando pero ajenas a nuestra empresa). ¿por qué? Tras cientos de noches fuera de casa decidimos aplicar toda nuestra experiencia en eventos más sencillos, pero de gran trascendencia. Lo hacemos por pasión y por ello cada evento es algo especial también para nosotros.

Seguimos los que empezamos. Con la misma ilusión pero con mucha más experiencia

Abordamos la gira 2022 centrados en bodas y eventos donde la calidad deba ser un argumento de peso a la hora de elegir.

Vision

Queremos que te diviertas, sí, pero no sólo eso. Queremos que no te preocupes de nada, que tengas la tranquilidad de que el evento empezará en fecha y hora sin despeinarte. En definitiva, confianza.

Audiencia aplaudiendo
Logo espectaculos avila. Discoteca movil, discomovil, iluminacion y sonido