top of page

Bodas premium

El colofón al mejor día de tu vida sin preocupaciones

Sin complicaciones: 15 años y más de 500 eventos nos avalan. Prepararemos un montaje de iluminación y sonido a tu gusto para la barra libre, incluyendo DJ y con la tranquilidad de que te solucionaremos cualquier añadido de última hora. Una vez que contéis con nosotros, podrás añadir tantas cosas como desees: iluminación decorativa de paredes, sonorización de cóctel, banquete o ceremonia; videoproyección.... El equipo estándar con el que solemos trabajar para bodas es el que llamamos "Pulse" y se compone de una estructura de iluminación de 4m, pantalla led, máquina de humo y equipo de sonido de muy alta calidad, además de todo el material de DJ. Puedes verlo en las fotos y vídeos que encontrarás más abajo y también en nuestro instagram @espectaculosavila dentro de las historias destacadas.

También realizamos bodas con otros equipos de iluminación y sonido como pueden ser Kosmos o ELIXIR, aunque éstos por su tamaño están más enfocados a bodas en fincas o grandes recintos.

Hotel los 4 postes, Fontecruz Avilagolf, El Lienzo Norte, Palacio de Los Sofraga, Parador de Ávila, Dehesa del Pedrosillo, Torre del MayorazgoEl Mirador del Adaja, Ribera del Corneja, Izan Puerta de Gredos, Finca El Venero, Finca Los Alemanes... son sólo algunos de los sitios que nos conocemos al dedillo.

Además somos proveedores en exclusiva del Parador de Ávila

Te recomendamos que contactes con nosotros con bastante antelación para reservar tu fecha.

bottom of page