top of page

Macrodiscoteca móvil ELIXIR

La macrodiscoteca móvil ELIXIR es la insignia de la empresa y equipa unos altos estándares de calidad, tanto en los equipos empleados como en el buen gusto por la música. Trabaja principalmente con camión escenario, pero también puede trabajar sin camión escenario (ver más abajo). Por defecto siempre se entenderá que el presupuesto que se solicita de ELIXIR es con camión escenario

En la versión estándar (con camión escenario) trabaja con 1 Dj y 2 animadores los fines de semana del verano o festivos y 1 Dj y 1 animador el resto de la temporada.

El repertorio musical es totalmente seleccionable según el tipo de evento ya que nuestros DJs tienen amplia experiencia en todos los estilos, pero de modo estándar el repertorio es variado de tipo verbena, para todos los públicos y con distintas sesiones de mezcla para los distintos estilos musicales.

A continuación, puedes ver las características técnicas del camión escenario y también del montaje sin camión:

Ficha técnica camión

Medidas escenario abierto: 13m de frente x 7m de alto x 5m de fondo. Peso 20 toneladas

1 DJ y 2 animadores / 1 animador (dependiendo de la fecha)

12.000W RMS line array DAS Event

10 m2 de pantallas LED p5

30 aparatos de iluminación

IMG_2556.jpg

En la imagen se muestran las medidas del escenario abierto. El camión cerrado tiene unas dimensiones de 12 x 2,5 x 4m a tener en cuenta para permitir el acceso. Los requisitos eléctricos son 20.000W de potencia eléctrica trifásica (generador o cuadro eléctrico) a menos de 10m del lugar de colocación del camión

IMG_1269.jpg

Tamaño y requisitos

ELIXIR sin camión escenario

Además del camión escenario como base de nuestra macro disco ELIXIR, ésta también puede trabajar sin camión escenario. Bien en sitios donde no sea el camión accesible como plazas peatonales o lugares de acceso estrecho, o interiores. En el caso de elegir esta modalidad, el contratante tendrá que tener disponible un escenario sobre el que colocar las estructuras que componen ELIXIR. La disponibilidad de esta opción es limitada según fecha ya que se prioriza la opción de camión escenario, por lo tanto, se recomienda consultar con antelación esta posibilidad.

El equipamiento técnico es similar al del camión escenario consintiendo éste en dos estructuras: una en la parte trasera donde se cuelgan las pantallas y la iluminación y otra en la parte delantera de la que se cuelga el equipo de sonido line-array.

Características Técnicas del montaje sin camión escenario:

Estructura trasera 10m x 5m altura +

Estructura delantera 10m x 5m altura

Sonido volado: 8.000W DAS audio. Line Array

Mesa de mezclas: DENON

Software DJ: Traktor Pro

Iluminación:

 - Cabezas móviles BEAM 7R

 - LED wash 54x3W

 - 25 m en estructuras de aluminio

 - Pantallas LED HD

 - Cabina DJ iluminada

 - Humo 

Más de 20.000 canciones actualizadas semanalmente

Spotify Premium

20220811_211212182_iOS.heic
elixir_edited.jpg
bottom of page